Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2011

Siempreee

Sabes amiga, sabes todo lo que me duele que estés así? No puedo verte llorar TODOS los días, te necesito como eras antes alegre, divertida, graciosa, HERMOSA la verdad eras y sos hermosa. Sé qe igual no vas a ser por qe todas las personas cambian y no vuelven a ser la misma, pero necesito esa amiga, qe me veía mal y me abrazaba, me decía mili va a estar todo mejor. Sabes que todo se puede amiga y vos tenes  DEMASIADA fuerza mas de lo que pensas. Sabes qe yo pase un momento horrible con mi mamá y por suerte ella está bien, y espero qe a vos te pase lo mismo, TE VA A PASAR LO MISMO, no te demuestro todo los dias, por qe no puedo nose siento como qe me rechazas, pero pienso qe sabes qe te amo como siempre, leo las cartitas qe me hacias el año pasado, entendes EL AÑO PASADO y me pongo a llorar, por qe te extraño muchísimo nena, como puede cambiar todo de un momento a otro, pero lo sabes a esto y no te sientas sola por qe sabes mi amor, qe por lo menos UNA persona tenes siempre y nose como demostrarlo la verdad nose como hacerlo. Pero vas a ver qe vas a poder, y si necesitas ayuda en algo ni lo dudes, aunqe aveces me RE CALIENTO lo admito, pero te amo juro qe eso no se va a cambiar. Vas a salir adelante vas a ver amiga todo va a estar genial. Nada mas quería  decírtelo, quiero darte un abrazo.

1 comentario:

  1. Ni te imaginas lo que te entiendo Mil. Todo va a estar bien mi amor. Yo te prometo que si.

    ResponderEliminar