Seguidores

lunes, 25 de abril de 2011

Si lo admito, TE AMO.

Creo qe no existen palabras que definan lo qe siento por vos. Aunqe mi cabeza quiera olvidarte, con otra persona, no puedo, mi corazon quiere otra cosa. Te veo en la escuela y aunqe no quiero mirarte no puedo, Viste cuando sentis qe no podes mas?, Nose por qe te amo, por qe me hiciste sufrir muchísimo, y todavia lo haces. No entiendo, no me entiendo a mi misma, por qe amo tanto a un persona que no lo merece. Por qe me enamoré de vos, si antes eramos amigos compartiamos de todo juntos, hasta qe un día nose qe me paso algo en 4to grado, si que pelotuda, era una nena, si pero ese amor me duro hasta ahora, 2do año, lo pienso y digo, no como voy a sufrir cuando sea mas grande, si de chiquitita 9 años me empezo a gustar. Dios, como quisiera olvidarme de vos y volver a ser los amigos q antes eramos,Muy buenos amigos. Quisiera volver el tiempo atras, ojala se pudiera pero no. Esto es el presente, y aunqe me olvide de vos creo qe no vamos a poder ser amigos nunca, SIEMPRE algo por vos voy a sentir y no va a existir esa confianza que habia enre nosotros, no voy a poder olvidarme de vos, quiero hacerlo es lo qe mas quiero pero NO PUEDO. Tengo el apollo de todas mis amigas, pero es algo qe se me hace imposible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario