Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Porqe? lpm!

Hoy una persona que yo quiero muchísimo me dijo. Porque no lo dejas en paz, dejalo que haga su vida, pobre no puede salir con nadie por qe todas son tus "amigas"? Sí, no sabes lo qe me gustaría no amarlo más, aunque no me guste mas vos saldrías con el? No ni ahí. Entonces.. que onda es al pedo, no le sirve para nada por qe mis amigas saben qe me puedo llegar a morir si veo a alguien con el! y lo saben bien.
Pero hay otras personas qe si son mis amigas, las amo muchísimo, es mas con una de ella compartí mi vida entera desde los 4 años inseparables. Pero me da bronca si ya se ella nunca estaría con el, pero ese hijo de puta sabe qe es mi mejor amiga y le tira onda, no se da cuenta encima mientras estoy al lado no me jodas lpm!, si llegas a separarme de ella te rompo el orto! Hoy al los chabones les chupa un huevo si es tu amiga o no, ya no les importa nada... son una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario